Lima, Jueves 10 de enero



Desarrollo


Dirección de Educación de Huánuco gestionará capacitación gratuita para docentes

Presentan plan de trabajo denominado “Educación a la excelencia rumbo al bicentenario” Huánuco.- 10 enero 2019 - 4:23 pm, 0 comentarios
La DRE Huánuco desarrollará cursos gratuitos de actualización a los docentes y capacitación y fortalecimientos al equipo de especialistas y jefes de gestión pedagógica de las UGELEs.
Huánuco.-

La Dirección Regional de Educación de Huánuco gestionará cursos gratuitos de actualización para los docentes de los diferentes niveles y fortalecimientos al equipo de especialistas y jefes de gestión pedagógica de las unidades de gestión educativas locales, según anunció su director Aníbal Ramos.

Como parte de su plan de trabajo denominado “Educación a la excelencia rumbo al bicentenario” (sic), la autoridad regional informó que, a mediano plazo se logra la implementación del currículo regional y se elaborará un proyecto para la entrega de laptops y software a 18 977 docentes activos.

Asimismo, el plan contempla el saneamiento físico legal de las instituciones educativas. Actualmente solo están saneadas 300 de un total de 4 356 instituciones educativas, lo cual representa el 15.67%; mientras que 4 056 cuentan con documentos de actas de donación.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *