Lima, Miércoles 9 de enero



Medio Ambiente


Alcalde exigirá la anulación de concesiones mineras en Leoncio Prado

También anunció que investigará a la gestión saliente y en un mes dará resultados Tingo María.- 09 enero 2019 - 6:06 pm, 0 comentarios
El alcalde Meza inició su trabajo edil con la designación de diferentes funcionarios, entre los que se vieron algunos que pasaron por otras instituciones hasta fines del 2018.
Tingo María.-

El alcalde provincial de Leoncio Prado, Miguel Meza Malpartida, anunció que exigirá al gobierno regional la anulación de las concesiones mineras efectuadas en esta provincia y que son consideradas extremadamente lesivas para el bienestar de la población y la exponen a alta contaminación en cuanto se haga la explotación de los minerales, comparándolo con lo que ocurre en Madre de Dios.

El burgomaestre señaló que Leoncio Prado es una provincia de gran potencial turístico y la explotación minera atentaría contra esa naturaleza.

De otro lado, Meza dijo que asumió el cargo esperando brindar lo mejor para que estos últimos ocho años de gestión municipal sean desechados por los actos de corrupción con los que se caracterizaron en los primeros cuatro años además de la inoperancia y falta de liderazgo evidenciados en los siguientes cuatro.

Indicó que al culminar un mes de su gestión reunirá a la prensa para dar a conocer la situación real de la municipalidad y si en este tiempo transcurrido se han detectado actos de corrupción de su antecesor. De ser el caso se hará las respectivas denuncias ante los organismos pertinentes.

También señaló que en su gestión se incidirá en un buen trato al ciudadano y contribuyentes, uno de los aspectos cuestionados al anterior alcalde. “Se acabó el maltrato al vecino, aquí se deberá dar el mejor trato a todas las personas”, declaró. Asimismo, Meza inició su trabajo edil con la designación de diferentes funcionarios, entre los que se vieron algunos que pasaron por otras instituciones hasta fines del 2018.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *