Lima, Lunes 7 de enero



Deporte


Se inicia restricción de vías para fortalecer seguridad vial durante el Rally Dakar

Entre las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna Lima.- 07 enero 2019 - 5:35 pm, 0 comentarios
Entre el 10 y el 17 de enero la restricción en los tramos de recorridos de enlace será para camiones de carga superior a 3.5 toneladas en las demás etapas de la competencia, que incluye carreteras de Arequipa, Moquegua y Tacna.
Lima.-

Con la finalidad de preservar la seguridad de los transportistas, conductores, usuarios y peatones que transiten por las diferentes vías del Sistema Nacional de Carreteras donde se realiza el Rally Dakar Perú 2019, desde hoy el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) restringe el acceso y circulación vehicular por algunos tramos entre las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

El miércoles 9 de enero se restringirá el acceso y la circulación a todo tipo de vehículos en el tramo de recorrido especial (tramo de competencia), que comprende desde San Juan de Marcona (Ica) hasta Yauca, en Caravelí (Arequipa). Esta restricción se realizará en la vía de norte a sur, desde el Km 488 hasta el Km 570 de la Panamericana Sur, desde las 00:00 a 24:00 horas.

Entre el 10 y el 17 de enero la restricción en los tramos de recorridos de enlace será para camiones de carga superior a 3.5 toneladas en las demás etapas de la competencia, que incluye carreteras de Arequipa, Moquegua y Tacna, desde donde se iniciará el retorno a Lima.

La caravana Dakar 2019 está compuesta por 930 vehículos, de los cuales 534 vehículos participarán en la carrera, 350 realizarán labores de asistencia médica y mecánica y 250 cumplirán tareas de monitoreo y evaluación del desempeño de los competidores.


-

    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *