Lima, Viernes 4 de enero



Entretenimiento


Se inauguró Feria Dakar Lima en Explanada de la Costa Verde

Contará con la presencia de los pilotos inscritos en el Rally Dakar Perú 2019 Lima.- 04 enero 2019 - 5:37 pm, 0 comentarios
La partida simbólica del Rally Dakar se realizará el próximo 6 de enero desde la Feria Dakar Lima.
Lima.-

Hoy se abrieron las puertas de la Feria Dakar Lima 2019 en la Explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar. El evento es gratuito y continuará los días 5, 6 y 17 de enero y contará con la presencia de los pilotos inscritos en el Rally Dakar Perú 2019.

Los profesionales de la velocidad realizarán sesiones de firma de autógrafos y conversarán con los asistentes sobre todas las novedades que tendrá la competición. Del mismo modo, los participantes darán a conocer al público las bondades de los vehículos que utilizarán para afrontar el rally 100 % peruano.

Los asistentes podrán ver el desfile de coches, quads, motos, SxS y camiones que participarán en la carrera, ya sea de forma presencial o a través de retransmisión en directo en pantalla gigante.

En los días que dure el evento se llevarán a cabo exhibiciones de salto en motocicletas, presentación de videos, espectáculos con música en vivo, bungee jumping y retos para los amantes de los videojuegos. Además, los asistentes podrán ingresar al Museo Dakar donde podrán descubrir la historia del rally más competitivo del planeta.

Durante la Feria Dakar Lima también se realizarán sorteos y se ofrecerán al público productos oficiales  de la competencia (trofeos, casacas, polos, poleras, tomatodos, tazas, llavero, etc.). A lo anterior, se sumarán las actividades organizadas por Motul, Toyota, Honda, Red Bull, Civa, Techo, entre otros patrocinadores del Rally Dakar.

Cabe resaltar que la partida simbólica del Rally Dakar se realizará el próximo 6 de enero desde la Feria Dakar Lima, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *