Lima, Jueves 3 de enero



Portada


El Minsa promueve políticas de lucha contra la corrupción en su sector

La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) trabaja en la elaboración de un plan anticorrupción al 2021 Lima.- 03 enero 2019 - 4:40 pm, 0 comentarios
Plan de Integridad y Anticorrupción 2018 - 2021 será documento normativo que sirva como referencia al marco general de acciones, metas e indicadores.
Lima.-

Como parte de sus acciones prioritarias, el Ministerio de Salud (Minsa) viene promoviendo en las instituciones y dependencias la implementación de políticas efectivas que garanticen la integridad y lucha contra la corrupción en todos los niveles del sector.

En este contexto, la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) desarrolló recientemente el taller denominado: “Plan de Integridad y Anticorrupción 2018 – 2021”, con el objetivo de elaborar un documento normativo que sirva como referencia al marco general de acciones, metas e indicadores concertados y efectivos para la prevención y lucha contra la corrupción.

En el taller se recogieron las opiniones y aportes de los participantes, a través de distintas dinámicas, actividades y desarrollo de casos.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *