Lima, Miércoles 2 de enero



Política


Alcalde de Huánuco exhorta a funcionarios a realizar una función transparente

José Luis Villavicencio presenta a nuevos gerentes de la municipalidad provincial 02 enero 2019 - 2:31 pm, 0 comentarios
El alcalde Villavicencio Guardia exhortó a los nuevos funcionarios a realizar una labor transparente.

Huánuco.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia, exhortó a los nuevos funcionarios que asumen cargos en la nueva gestión para el período 2019-2022 a que realicen una labor transparente.

La invocación fue realizada en el acto de presentación de su equipo técnico que asumirá los órganos de línea de la comuna de quienes dijo “tienen un compromiso de trabajo responsable y honesto con los vecinos”.

Mencionó que están asumiendo un reto importante para encaminar el desarrollo de la provincia. El alcalde exhortó a los nuevos funcionarios a efectuar una labor transparente. Acentuó que las gerencias tienen la disposición de atender de manera oportuna los requerimientos de la población.

Fue designado como gerente municipal, el economista Aldo Reyes Viviano que se comprometió a realizar gestión dinámica y moderna que cubra las expectativas de la población. A los trabajadores municipales pidió su compromiso para que la institución lidere el desarrollo de la provincia.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *