Lima, Miércoles 2 de enero



Desarrollo


Ayacucho: Techan segundo nivel del palacio municipal en Jesús Nazareno

La iniciativa en su tercera etapa se inició el 18 de octubre del presente año Jesús Nazareno - Ayacucho 30 diciembre 2018 - 1:10 pm, 0 comentarios
Jesús Nazareno - Ayacucho

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Adriel Valenzuela, conjuntamente con los trabajadores ediles, autoridades de diversos sectores del distrito y demás, realizaron el techado del segundo piso del proyecto “Mejoramiento de la capacidad operativa para la prestación de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Distrito de Jesús Nazareno – Huamanga – Ayacucho”.

La iniciativa en su tercera etapa se inició el 18 de octubre del presente año y se ejecutó con un presupuesto de más de 348 mil soles, el cual estará destinado para los ambientes de: Recursos Humanos, Administración, Planificación, Gerencia Municipal, Servicios Municipales, Supervisión, Tesorería, Estudios y Proyectos, servicios higiénicos, entre otros.

El burgomaestre local precisó que, “tras 18 años de creación política del distrito, la municipalidad no contaba con un local propio por lo que fue necesario y urgente ejecutar el proyecto en su tercera etapa. Ahora, se ha construido el segundo piso, a pesar de los escasos recursos de la municipalidad; con el objetivo de reducir los gastos que ocasiona el alquiler del local”.

Finalmente, la primera autoridad edil recalcó que la ejecución la obra “es un sueño hecho realidad. Construir el palacio municipal en su tercera etapa ha sido un reto para mejorar la calidad de servicio que se brinda a la población, debido a que se ejecutó con donaciones, transferencias y recursos propios”

Dato:

Durante la actividad estuvieron presentes pobladores del valle de Jesús Nazareno como Pongora, San Miguel de Muyurina, Santo Domingo de Ayacucho. Asimismo de las asociaciones de Inti Raymi, Totora, Vrae 1 y 2 y otros quienes felicitaron la labor de la primera autoridad edil, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *