Lima, Miércoles 2 de enero



Nacional


Ayacucho: Niños de Jesús Nazareno recibieron juguetes y chocolatada

Alcalde y trabajadores municipales participaron en campaña navideña Jesús Nazareno - Ayacucho 26 diciembre 2018 - 10:10 am, 0 comentarios
Cerca de 2 000 juguetes fueron entregados en esta campaña navideña en diversas zonas del distrito.
Jesús Nazareno - Ayacucho

A pocas hora de celebrase la navidad pasada, la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, organizó una actividad a las que llegaron más de 2 000 mil niños y niñas de las diferentes zonas del distrito para recibir regalos y disfrutar de una chocolatada. La actividad contó con la presencia del alcalde local, Adriel Valenzuela.

La entrega de los juguetes se realizó en las zonas de las Asociaciones de Villa San Cristóbal, Simón Bolívar, Las Nazarenas, Illa Cruz, Inti Raymi, San Carlos, Unión Huichaccana, Guamán Poma de Ayala y alrededores. Asimismo, la autoridad edil entregó juguetes en un recorrido por las comunidades del Valle de Jesús Nazareno que comprende Totora, Rumichaca, Pongora, Viña Chiquita, Yacucuica, San Miguel de Ayacucho, Santo Domingo de Ayacucho y otros.

Por su parte, el alcalde Valenzuela Pillihuamán expresó su satisfacción de cumplir con el anhelo y sueño de los pequeños de escasos recursos económicos pues señaló que es el mejor momento para llevarles la alegría pura a los niños del distrito.

“Es un esfuerzo que con mucho cariño hemos desarrollado con la finalidad de llevarles la felicidad a los niños de los sectores más necesitados de nuestra jurisdicción y eso sinceramente nos alegra porque tratamos de llegar a todos los niños,  debido a que ellos  son el presente y futuro del desarrollo de Jesús Nazareno” remarcó la autoridad edil.

Al finalizar la jornada navideña, los niños y la población en general mostraron su agradecimiento por la actividad, felicitando el trabajo desempeñado por la municipalidad.

DATO:

Cerca de 2000 juguetes fueron entregados en esta campaña navideña en diversas zonas del distrito, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *