Lima, Miércoles 2 de enero



Nacional


Ayacucho: Agazajo edil para adultos mayores en Jesús Nazareno

Como parte de los festejos navideños de la comuna Jesús Nazareno - Ayacucho 23 diciembre 2018 - 4:00 pm, 0 comentarios
Jesús Nazareno - Ayacucho

La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno encabezado por el alcalde, Adiel Valenzuela, realizó la entrega de panteones a los adultos mayores y a los beneficiarios del programa Pensión 65, esto con la finalidad de llevar una sonrisa a los vecinos de la tercera edad.

La entrega se realizó en la losa “Los municipales” perteneciente al distrito. En ella el alcalde mencionó que “los cuatro años de mi gestión hemos hecho lo posible para entregar panetones y su chocolatada a los más necesitados del distrito, especialmente a nuestros adultos mayores”.

“Ellos son como nuestros padres, por ello siempre estamos pie a pie con ellos, muchos viven en el abandono y desde la entidad siempre estaremos reconociéndolos”; acotó la primera autoridad edil.

Asimismo, se viene programando la entrega de juguetes en los diferentes sectores del distrito, la misma que se desarrollará este domingo 24 de diciembre, informó la comuna a INFOREGIÓN.

Finalmente, la autoridad edil aprovechó la ocasión para desear una feliz navidad y prosperidad para el año 2019 a todos los vecinos.

Nota:

En la actividad se hicieron presentes funcionaros y trabajadores de dicha municipalidad, además de autoridades de la “Asociación de adultos mayores ´Qorihuata´”; Pensión 65 y otros.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *