Lima, Jueves 3 de enero



Nacional


Ayacucho: Ayuda humanitaria para familias en extrema pobreza en Jesús Nazareno

Jesús Nazareno - Ayacucho 09 diciembre 2018 - 11:20 am, 0 comentarios
Jesús Nazareno - Ayacucho

La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, situada en la región Ayacucho, realizó la entrega de ayuda humanitaria a las familias de extrema pobreza. Esto se hizo a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano, en coordinación con la División de Promoción Social.

La actividad se desarrolló con el apoyo de los estudiantes de la Institución Educativa Privada “Guadalupe” con quienes se hizo la entrega de bienes consistentes en productos de primera necesidad, ropas en buen estado, juguetes, entre otros.

Las familias beneficiarias recibieron con mucho agradecimiento el apoyo brindado, ya que les será muy útil, además les da la motivación que necesitan para seguir luchando y salir adelante, se informó a INFOREGIÓN.

Yessica Lope Terres, encargada de la División de Promoción Social de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, indicó que al conocer los casos, realizó las diligencias para brindar la ayuda humanitaria a las familias en extrema pobreza, además de que estas labores se realizan siempre que son requeridas.

Finalmente, los estudiantes de la institución educativa mencionada se comprometieron a seguir colaborando con las familias más necesitadas, entregando en los próximos días más donaciones de ropas y víveres.

DATO:

La ayuda humanitaria se entregó a tres familias que viven en extrema pobreza en el asentamiento humano Illa Cruz.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *