Lima, Miércoles 2 de enero



Desarrollo


Ayacucho: Realizan feria “Cómprale al Vraem 2018”

Ellos expondrán el café y cacao en sus derivados como el chocolate, licores, pasta de cacao, café molido, entre otros Ayacucho 06 diciembre 2018 - 2:30 pm, 0 comentarios
Los productos que se expondrán y comercializarán cumplen con los requisitos para su ingreso al mercado.
Ayacucho

Del 5 al 7 de diciembre el Proyecto Especial de Desarrollo del Vraem (Provraem) realizará la II Expo Venta de Cafés y Chocolates Especiales “Cómprale al Vraem 2018”, en la ciudad de Huamanga, región Ayacucho. La actividad se realiza en el marco de las celebraciones por el 194 aniversario de la batalla de Ayacucho para promover los productos bandera del Vraem con valor agregado.

Serán 20 emprendedores de los diversos distritos del Vraem, en representación a asociaciones productoras, cooperativas agrarias y emprendimientos individuales, quienes expondrán el café y cacao en sus derivados como el chocolate, licores, pasta de cacao, café molido, entre otros.

Los productos que se expondrán y comercializarán cumplen con los requisitos para su ingreso al mercado, desde el registro sanitario emitido por la La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Minsa; así como boletas y facturas, se informó a INFOREGIÓN.

En el lanzamiento oficial de la actividad participaron las principales organizaciones sociales de base del Vraem, siendo la Federación de Productores Agropecuarios (Fepavraem), Federación de Clubes de Madres (Fecvraem), Federación de Cafetaleros (Fecvraem), Federación de Cacaoteros (Fecavraem), Comités de Autodefensa (Cadvraem), entre otros.

El Proyecto Especial de Desarrollo del Vraem (Provraem) pertenece al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), y viene realizando está actividad en su segunda edición en la ciudad de Huamanga.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *