Lima, Jueves 6 de diciembre



Medio Ambiente


Extinguen incendios forestales en La Libertad, Puno y Cajamarca

Participación de ciudadanos de la zona fue vital para combatir las llamas Lima 06 diciembre 2018 - 11:00 am, 0 comentarios
Ubicación del incendio forestal en La Libertad.
Lima

El incendio forestal en el distrito de Huaso, provincia de Julcán, en La Libertad, fue extinguido por pobladores del lugar, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de ese departamento. El evento dejó dos hectáreas de cobertura natural afectadas y no ha generado daños a la vida y salud de las personas.

En tanto, en Puno, otro evento similar ocurrido en el sector San Francisco, distrito de Tiquillaca, provincia de Puno, también fue extinguido por personal policial de la comisaría de Tiquillaca y pobladores de la zona. Asimismo, habitantes del distrito de Huarango (Cajamarca) hicieron lo propio con el incendio forestal iniciado el 2 de diciembre.

De igual modo, otros cuatro incendios forestales que se presentan en los distritos de Cacras (Lima), Pichirhua (Apurímac), Incahuasi (Lambayeque) y San Pablo (Cajamarca), vienen siendo combatidos por personal de bomberos, Policía Nacional, municipios y pobladores. Ninguno ha registrado daños a la vida y salud de las personas, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *