Lima, Lunes 3 de diciembre



Amazonía


Extinguen incendio forestal en Ucayali

No se reportó daños a la vida y salud de las personas Ucayali 03 diciembre 2018 - 6:10 pm, 0 comentarios
Zona afectada.
Ucayali

El incendio forestal que se inició en la víspera en la localidad de Vista Alegre, distrito de Campoverde, provincia de Coronel Portillo (Ucayali), fue extinguido en su totalidad por personal de bomberos de Yarinacocha, la Policía Nacional y pobladores del lugar. Las familias expuestas fueron evacuadas y no se reportó daños a la vida y salud de las personas.

Asimismo, esta mañana, dos brigadas conformadas por la Policía Nacional, Compañía de Bomberos N° 48 de Abancay y N° 143 de Tamburco, así como personal de serenazgo de la municipalidad provincial de Abancay y guardaparques del Servicio de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), controlaron otro evento similar en el distrito de Tamburco (Apurímac).

La Municipalidad Provincial de Abancay y la comuna de Tamburco vienen brindando apoyo (agua y alimentos) al personal de las brigadas. En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) continúa con el seguimiento de la emergencia.

Por su parte, en el distrito de Chiguirip, provincia de Chota, región Cajamarca, efectivos policiales de esa jurisdicción, así como comuneros de la zona, controlaron el incendio forestal que se inició ayer. La Dirección Desconcentrada del Indeci Cajamarca viene evaluando los daños. No se reporta daños a la vida y la salud de las personas.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *