Lima, Lunes 3 de diciembre



Medio Ambiente


Ministra del Ambiente participará en la premiación de “Re CREA Navideño 2018”

Internos de penales de Lima presentarán sus nacimientos navideños hechos con materiales reciclados” Lima 03 diciembre 2018 - 12:30 pm, 0 comentarios
En esta convocatoria participan trabajos (en material reciclado) alusivos a la Navidad.
Lima

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, participará mañana en la premiación del concurso “Re CREA Navideño 2018”, que se realizará en el establecimiento penitenciario Miguel Castro Castro, ubicado en Av. Santa Rosa S/N, San Juan de Lurigancho, a las 11:00 de la mañana.

En esta ocasión, los internos del área de Trabajo de trece penales de Lima (Ancón I, Ancón II, Anexo Mujeres Chorrillos, Callao, Cañete, Chimbote, Chincha, Huaral, Ica, Lurigancho, Miguel Castro Castro, Mujeres Chorrillos y Virgen de Fátima) mostrarán sus creaciones en el concurso de nacimientos navideños hechos con materiales reciclados.

Este concurso es organizado por la Oficina Regional Lima del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), donde también se podrá apreciar el talento artístico musical de los internos del área de Educación que practican el arte como una actividad extracurricular de su formación académica, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *