Lima, Jueves 3 de enero



Desarrollo


Capacitan a emprendedores del Vraem

La reunión fue promovida por el Provraem ante la próximidad de la II Expo Venta "Cómprale al Vraem" 30 noviembre 2018 - 1:40 pm, 0 comentarios
El taller se realizó con el objetivo de fortalecer capacidades, conocimientos y habilidades para generar, desarrollar y poner en marcha planes de comercialización.
El Proyecto Especial de Desarrollo del Vraem (Provraem) realizó el taller “Emprendedores del Vraem” dirigido a productores que participarán en la II Expo Venta Cafés y Chocolates Especiales “Cómprale al VRAEM 2018”. Son 20 emprendedores del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) quienes participarán en la Expo Venta que se desarrollará del 5 al 7 de diciembre en la ciudad de Huamanga.
El taller “Emprendedores del Vraem” se realizó con el objetivo de fortalecer capacidades, conocimientos y habilidades para generar, desarrollar y poner en marcha planes de comercialización. De acuerdo al director ejecutivo del Provraem, Arturo Alarcón Tanta, para la elección de los emprendedores, se realizó una convocatoria pública y evaluación rigurosa; siendo un total de 20 emprendedores.
La reunión fue promovida por el Provraem y contó con el concurso de los representantes de la Federación de Productores de Cacao y café del Vraem, CiteVraem, Senasa, Sierra y Selva Exportadora, Dirección General de Articulación del Minagri, etc, se informó a INFOREGIÓN.

    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *