Lima, Lunes 3 de diciembre



Amazonía


Amazonas: Familias afectadas por huaico recibirán ayuda

Se trata de pobladores que habitan en el distrito de Omia Amazonas 27 noviembre 2018 - 6:10 pm, 0 comentarios
Zona afectada.
Amazonas

Personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Amazonas informó que el gobierno regional de Amazonas entregará ayuda humanitaria consistente en techo, abrigo, alimentos y herramientas, a las familias afectadas por el huaico registrado la noche de ayer en el distrito de Omia, provincia de Rodríguez de Mendoza.

El reporte preliminar elaborado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) señala que las personas fueron evacuadas a una institución educativa de la zona para salvaguardar su salud. Hasta el momento, 10 viviendas e igual número de familias han sido afectadas, por lo que el gobierno regional inició la evaluación de daños y análisis de necesidades.

Por su parte, el COE Minedu informó que el evento afectó ligeramente algunos ambientes de la institución educativa inicial N° 18332, razón por la cual representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), se desplazaron para evaluar el local. Las clases en dicho centro no han sido suspendidas, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *