Lima, Martes 4 de diciembre



Amazonía


Feria informativa sobre violencia de género en Madre de Dios

Durante feria en mercado Modelo Madre de Dios 27 noviembre 2018 - 10:10 am, 0 comentarios
Esta actividad de proyección a la comunidad se dio en el marco de las actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”.
Madre de Dios

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Familia de Tambopata, participó de la feria informativa multisectorial “Previniendo la violencia de género” dirigida a los ciudadanos que acuden al mercado modelo de Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

La feria fue organizada por el Programa Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios, y convocó la participación multisectorial de los profesionales del Ministerio Publico, Poder Judicial, Unidad de Protección Especial del MIMP y Defensoría del Pueblo.

Los representantes de estas instituciones informaron sobre los servicios que brindan a la población y ofrecieron mensajes de sensibilización sobre violencia familiar, asesoría legal gratuita sobre infracciones a la Ley Penal, procesos de alimentos, filiación, régimen de visitas, consejería en derechos humanos, atención psicológica; entre otros temas.

Esta actividad de proyección a la comunidad se dio en el marco de las actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”, que se conmemora anualmente el 25 de noviembre, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *