Lima, Jueves 16 de mayo



Nacional


Celebrarán Día de la No violencia contra la Mujer en Santiago de Chuco

Santiago de Chuco - La Libertad 18 noviembre 2018 - 4:50 pm, 0 comentarios
Escolares están entre los más entusiastas para participar en el pasacalle.
Santiago de Chuco - La Libertad

Con el objetivo de sensibilizar y erradicar la violencia contra la Mujer, el 23 de noviembre el Centro de Emergencia Mujer, conjuntamente con la UGEL, estarán celebrando el “Día Internacional  de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” en la provincia liberteña de Santiago de Chuco.

Así informó la oficina de Relaciones Públicas de la UGEL-SCH, por parte de Dolly Chirinos, representante del  CEM, quien agregó que se viene invitando a las autoridades, instituciones educativas, instituciones públicas y comunidad en general para participar en las diferentes actividades programadas para este importante evento que se celebra a nivel internacional.

Para el 22 de noviembre se tendrá la charla informativa, y la caravana amiga para los alumnos del turno de la mañana y de la tarde del  Instituto Tecnológico “Víctor Andrés Belaunde”, para el 23 de noviembre se tiene prevista la realización de un pasacalle sobre la problemática de violencia de género. Se espera la asistencia de todas las instituciones invitadas, además de la banda de músicos del colegio César Vallejo Mendoza. Para 25 de noviembre, fecha central,  se tiene previsto el izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *