Lima, Martes 28 de mayo



Desarrollo


Mañana se inicia el Tecnoagro Perú 2018

Se trata de la fiesta internacional de tecnología agrícola líder del país Trujillo - La Libertad 24 octubre 2018 - 4:20 pm, 0 comentarios
Trujillo - La Libertad

Tecnoagro Perú 2018 abrirá sus puertas mañana 25 de octubre desde las 10 a.m. en el campus Tecsup Norte Trujillo. La feria contará con la valiosa presencia de representantes destacados como el Lic. Hernán Aquino Dionisio, Gerente Regional de Agricultura; el Ing. Carlos Vásquez Llamo, Alcalde de Victor Larco Herrera; y el Dr. Luis Alberto Valdez Farías, Gobernador Regional de la Libertad quienes serán participes de lo que se presume será la más grande Fiesta internacional de Tecnología Agrícola.

La feria contará con seis sectores de exhibición y cinco actividades en simultáneo (conferencias, talleres, maquinaria en movimiento, reunión de negocios y sorteos). Se exhibirá tecnología agrícola de 11 países ofreciendo más de mil soluciones agrotecnológicas que beneficiarán al crecimiento y la evolución del agro peruano.

Este año se presentará el IX Congreso Internacional de Agrotecnologías teniendo como tema principal “La Agricultura de Precisión y herramientas para el desarrollo”. El programa contará con 25 ponencias técnicas donde se dará a conocer todo sobre esta nueva herramienta tecnológica que ayudará a los agricultores y empresarios agrícolas a un cultivo con mayor precisión, productividad y rendimiento.

¡Si buscas nuevas tecnologías para tus procesos agrícolas, conocimientos, actualización y capacitación, no dejes de asistir! Son tres días claves para tu desarrollo competitivo y profesional. Ser parte del crecimiento de sector agrícola peruano nos inspira, por ello el ingreso a la feria y a todas sus actividades es totalmente gratuito solo debe registrarse en esta página web: www.tecnoagroperu.com.pe

Para ello, puede registrarse desde cualquier dispositivo electrónico y asegure su ingreso con anticipación, se informó a INFOREGIÓN.

Datos importantes

Son 11 los países participantes en este evento: España, Canadá, China, Italia, Francia, Turquía, Brasil, Corea, Chile, Colombia y Perú. La feria espera recibir a unos 15 mil asistentes durante los tres días de exhibición. 150 empresas proveedoras y fabricantes de agrotecnología participan en este evento.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *