Lima, Jueves 5 de diciembre



Portada


Terroristas abaten a suboficial en el Vraem

En combate contra delincuentes terroristas Canayre - Ayacucho 18 octubre 2018 - 6:00 pm, 0 comentarios
Las patrullas de las Fuerzas Armadas continúan con las operaciones en la zona con el fin de cortar la huida de la columna senderista y neutralizarla.
Canayre - Ayacucho

Reproducimos comunicado de las Fuerzas Armadas que da cuenta del fallecimiento de un miembro del orden en cumplimiento de su deber:

“El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

  1. El día de hoy jueves 18 de octubre, el Comando Especial VRAEM realizó una operación de reconocimiento y combate contra delincuentes terroristas, producto de la cual patrullas del Componente de Fuerzas Especiales ubicaron a una columna senderista en las inmediaciones del Centro Poblado Cintiaro, en el distrito de Canayre, Provincia de Huanta, Departamento de Ayacucho.
  1. En dicho lugar las fuerzas militares sostuvieron un enfrentamiento con los delincuentes terroristas, en el cual, lamentablemente falleció el Suboficial de 2da EP Wagner Lozano Mozombite y otro resulto herido, quien se encuentra estable.
  1. Las patrullas de las Fuerzas Armadas continúan con las operaciones en la zona con el fin de cortar la huida de la columna senderista y neutralizarla”.

Finalmente, la entidad castrense “expresa su más sentido pésame a sus familiares, al tiempo que reafirma su compromiso de intensificar sus acciones destinadas a lograr la pacificación total del Vraem”, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *