Lima, Viernes 4 de enero



Medio Ambiente


Extinguen incendio forestal en La Libertad y Lambayeque

La localidad liberteña afectada fue Sayapullo, mientras que Salas fue afectada en la región Lambayeque 12 octubre 2018 - 11:40 am, 0 comentarios

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) La Libertad informó que el incendio forestal que se inició el pasado 8 de octubre en el centro poblado Sogón, distrito de Sayapullo, provincia de Gran Chimú (La Libertad), fue extinguido. El siniestro no dejó daños a la vida ni a la salud de las personas.

Los trabajos de liquidación del fuego estuvieron a cargo de personal del COER La Libertad, de la comisaría del distrito y pobladores de dicho centro poblado. El evento ha dejado, según Indeci, 10 hectáreas de cobertura natural destruidas, se informó a INFOREGIÓN.

Asimismo, un evento similar se registró en el Sector Tempón – Tres Cerritos, distrito de Salas, provincia y departamento de Lambayeque, también fue liquidado por personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios Íllimo Nº 149, Defensa Civil de la municipalidad distrital, Policía y pobladores.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *