Lima, Lunes 27 de mayo



Desarrollo


Coniagro 2018: Actualización y capacitación para el sector agrícola

Uno de las actividades más importantes de la 9na edición de Tecnoagro Perú 2018 es el IX Congreso Internacional de Agrotecnología, con su tema central “Agricultura de Precisión” a realizarse los días 25, 26 y 27 de octubre en Tecsup - Trujillo Trujillo - La Libertad 11 octubre 2018 - 12:30 pm, 0 comentarios
Trujillo - La Libertad

En su apuesta continua por la mejora de la actividad agrícola, Tecnoagro Perú 2018 Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Agroexportación, del 25 al 27 de octubre de 2018, Trujillo–trabaja para mejorar el conocimiento y aportar valor añadido al sector.

Así, además bajo esta actividad se busca incentivar las relaciones comerciales entre los agricultores, profesionales y las empresas del sector agrícola; el congreso promueve la formación de estos mismos mediante la celebración de un intenso programa en el que hay más de 25 ponencias técnicas.

De este modo, el IX Coniagro pone a disposición de los productores y profesionales del agro un escenario inmejorable para el encuentro y el debate de forma gratuita, teniendo como temas centrales “La Agricultura de Precisión, Herramientas Tecnológicas para el Desarrollo, Riego y Nuevas Opciones en Agronegocios”, información de primera mano impartida por expertos nacionales e internacionales en la materia, y con gran valoración por parte del público, cuya cifra, en la pasada edición, superó los 1 000 asistentes.

El conocimiento y la profesionalización del sector es uno de los objetivos principales de los agricultores, profesionales y dueños de las empresas agrícolas y agroindustriales de todo el Perú, y también uno de los objetivos primarios de la feria Tecnoagro Perú, evento considerado como el encuentro agrotecnológico de gran importancia para el debate sobre los principales retos del sector, organizado por Grupo Target S.A.C. en beneficio del agro peruano.

El eje temático central de esta jornada académica es la innovación. Así, se centrará el debate de esta novena edición, en la que las nuevas tecnologías provocan una transformación tremenda en la agricultura y agroindustria. Es por ello, que los agricultores y las empresas del sector apuestan por el aumento del uso de la inteligencia en las diversas etapas del cultivo y producción, sin renunciar a la conservación del medio natural.

En este sentido, la organización ha habilitado su página web www.tecnoagroperu.com.pe  para los usuarios que decidan inscribirse con anticipación, asegurar su cupo y poder interactuar durante el desarrollo del debate. La asistencia a estas ponencias es totalmente gratuita y de forma presencial.

Tecnología, conocimiento y profesionalización del sector, serán, los temas sobre los que girarán las actividades de Tecnoagro Perú 2018. Una cita ineludible para el sector agrícola, agroindustrial y agroexportador, que en su 09na edición, contará con más de 150 firmas exhibidoras de 10 paises, que exhibirán sus productos y/o servicios en 16.000 metros cuadrados de feria en las instalaciones del Tecsup Norte, Trujillo.

Para los interesados a estar presentes en las conferencias técnicas que se dictaran los tres días de feria pueden inscribirse en www.tecnoagroperu.com.pe. Solo son 300 cupos disponibles, el ingreso es libre previa inscripción vía web y se entregara constancia de asistencia solo a las personas que hayan asistido mínimo dos días de capacitación, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *