Lima, Miércoles 11 de diciembre



Desarrollo


Vraem: Realizan Feria Regional Agropecuaria en Ayna San Francisco

Encuentro se extenderá por tres días Ayacucho 02 octubre 2018 - 4:40 pm, 0 comentarios
En la feria Agropecuaria, los productores, asociaciones y municipalidades vecinas vienen promoviendo el café, cacao, coco, plátano, entre otros productos agropecuarios y sus derivados a los presentes.
Ayacucho

Bajo un acto protocolar se dio inicio a la Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Folklórica 2018 en su XXIV edición en el distrito ayacuchano de Ayna San Francisco, perteneciente al valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Serán tres días donde los productos bandera del Vraem como el cacao, café, piña, cítricos, coca, sacha inchi, entre otros, se expondrán para su degustación y comercialización; ya sea en materia prima y sus derivados para la población en general.

El burgomaestre del distrito, Valerio Ccorahua, inauguró el evento que contó con la participación de los representantes de organizaciones productoras y de las instituciones públicas y privadas instaladas en el Vraem.

En la feria Agropecuaria, los productores, asociaciones y municipalidades vecinas vienen promoviendo el café, cacao, coco, plátano, entre otros productos agropecuarios y sus derivados a los presentes.

Valerio Ccorahua, agradeció a los productores por su compromiso con el desarrollo a través de emprendimientos agrícolas y resaltó la labor que desarrollan como municipio para fortalecer la agricultura en la zona.

“Nuestra gestión implementó el Procompite en el distrito, a través de ello se pudo dar el apoyo y fortalecimiento a los productores organizados; además, aperturamos vías de comunicación para el fácil traslado de productos, y en la feria estamos viendo los resultados”, acotó.

La XXIV Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Folklórica 2018, se desarrolla en honor al Santo Patrón de San Francisco de Asís y es promovido por la Municipalidad Distrital de Ayna, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *