Lima, Martes 13 de agosto



Medio Ambiente


Alistan primer congreso nacional de investigaciones científicas en áreas naturales protegidas

Evento se realizará mañana en la ciudad de Lima Lima 25 septiembre 2018 - 6:10 pm, 0 comentarios
Lima

Del 26 al 28 de setiembre, investigadores del país expondrán en Lima los resultados de estudios realizados en áreas naturales protegidas como parte del primer “Congreso Nacional de Investigaciones Científicas en Áreas Naturales Protegidas”, evento organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), adscrito al Ministerio del Ambiente, la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El evento representará el espacio ideal para promover el interés entre jóvenes investigadores sobre las oportunidades de investigación en áreas naturales protegidas para la generación de conocimientos científicos que contribuyan a la toma de decisiones para la gestión efectiva de la biodiversidad y servicios ecosistémicos de estos espacios.

El congreso tendrá como sede la Universidad Nacional Agraria La Molina y su inauguración estará a cargo de la viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Minam, Lucía Ruiz, y el Rector de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Enrique Flores Mariazza.

Durante los tres días del evento se tendrán más de 40 conferencias magistrales a cargo de investigadores nacionales e internacionales, así como jefes, guardaparques y especialistas de 13 áreas naturales protegidas. Este encuentro se iniciará el día de mañana desde las 8:30 am. en las instalaciones de la Universidad Nacional Agraria La Molina, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *