Lima, Sábado 3 de agosto



Medio Ambiente


Presidente Martín Vizcarra destacó política de defensa del medio ambiente

Así se expresó durante la Semana del Cambio Climático de Nueva York Nueva York - Estados Unidos 24 septiembre 2018 - 5:40 pm, 0 comentarios
El Perú está abocado al fortalecimiento de su institucionalidad ambiental, dijo Vizcarra Cornejo.
Nueva York - Estados Unidos

El cuidado del medio ambiente es una política de Estado para el Gobierno peruano pues se busca entregar un planeta sano a las futuras generaciones. Así se expresó el presidente de la República, Martín Vizcarra en discurso ofrecido en el foro por la Semana del Cambio Climático de Nueva York.

Durante la cita mundial, Vizcarra Cornejo aseguró que el Perú continuará impulsando iniciativas para luchar contra el cambio climático. Además, remarcó el compromiso de nuestro país en la lucha contra los efectos adversos ocasionados por este problema mundial.

Sabido es que el Perú es uno de los 19 países megadiversos del mundo, remarcó el jefe de Estado, razón por la cual resaltó que la biodiversidad es un gran potencial para contribuir con el desarrollo nacional y, especialmente, para las poblaciones menos favorecidas en el ámbito rural.

Es por ello que el Perú está abocado al fortalecimiento de su institucionalidad ambiental para cumplir con sus compromisos internacionales en materia de cambio climático, remarcó el Presidente de la República.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *