Lima, Viernes 4 de enero



Huallaga


Tingo María: Escolares recibieron charla sobre prevención en consumo drogas

Más de 500 estudiantes aprendieron acerca de la ayuda que brinda el servicio "Habla Franco" Tingo María - Huánuco 17 septiembre 2018 - 6:10 pm, 0 comentarios
Participaron unos 500 escolares del colegio La Sagrada Familia, en Tingo María.
Tingo María - Huánuco

Especialistas de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), a través de su Oficina Zonal en Tingo María, dieron una charla sobre prevención del consumo de drogas a unos 500 escolares del colegio La Sagrada Familia, en Tingo María, región Huánuco.

En el taller también participó la Dirección Regional de Salud, con sus módulos de atención en salud mental con énfasis en adicciones. Especialistas explicaron a los menores de nivel secundario sobre los efectos que originan del consumo de drogas legales e ilegales y cómo prevenirlos.

Además, los escolares aprendieron acerca del servicio de información, orientación y consejería psicológica especializada “Habla Franco”, que es brindado por de manera gratuita a nivel nacional y está dirigido a toda la población, con mayor énfasis en adolescentes y jóvenes que necesitan ayuda sobre el consumo de drogas.

DATO:

Los padres que acompañaron a sus hijos en la charla, quienes pudieron degustar cafés y chocolates extraídos del Monzón, Supte San Jorge y Bolsón Inca Cuchara, donde se viene cultivando exitosamente dichos productos, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *