Lima, Miércoles 3 de octubre



Amazonía


Madre de Dios: Fiscalía de familia participan en feria “Llapanchikpaq Justicia”

Jornada fue organizada por la Corte Superior de Justicia Madre de Dios 13 septiembre 2018 - 6:10 pm, 0 comentarios
Esta actividad de orientación y prevención se inició a las 08 horas y se extendió hasta las 16:00 horas, en la avenida Ernesto Rivero de la ciudad de Puerto Maldonado.
Madre de Dios

Integrantes de la Fiscalía Provincial Civil y Familia del Ministerio Público, participaron de la feria informativa “Llapanchikpaq Justicia”, organizada por la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios.

El fin de esta actividad fue informar y orientar a la ciudadanía sobre los servicios que brinda esta fiscalía. Se ofreció asesoría legal gratuita y promovió la solución de conflictos de índole jurídico familiar, mediante la conciliación extrajudicial en temas vinculados al régimen de visitas, alimentos y tenencia.

Así mismo, el fiscal provincial, Fredy Acurio Caytuiro, manifestó que el trámite para estos problemas es sencillo, totalmente gratuito y no requiere la contratación de un abogado, se informó a INFOREGIÓN.

Esta importante actividad de orientación y prevención se inició a las 08 horas y se extendió hasta las 16:00 horas, en la avenida Ernesto Rivero de la ciudad de Puerto Maldonado.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *