Lima, Miércoles 3 de octubre



Amazonía


Madre de Dios: Condenan de cárcel para mujer que secuestró a bebé

Deberá pagar una reparación civil de S/5 mil Madre de Dios 12 septiembre 2018 - 4:30 pm, 0 comentarios
Local del Ministerio Público en Madre de Dios.
Madre de Dios

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró condena de 26 años y 6 meses de cárcel para Gianina Yanet Ucañani García (41), acusada por la comisión del delito de secuestro en agravio de un bebé de tres meses de nacida, se informó a INFOREGIÓN.

Según la investigación fiscal, la sentenciada y su conviviente Dioris Pantia Tinco (37), trasladaron a la bebé y a su madre desde la ciudad del Cusco hasta Puerto Maldonado, para luego dirigirse a la localidad de Alegría.

En el trayecto, Pantia Tinco estacionó el vehículo, golpeó y trató de estrangular a la madre de la menor, quien logró escapar y pedir auxilio. En esas circunstancias los convivientes se dan a la fuga llevándose a la menor.

Por esta razón, Ucañani García, fue denunciada por el delito Contra la Libertad en la modalidad de la Libertad Personal en su forma de secuestro, siendo condenada a 26 años y 6 meses de cárcel, más el pago de una reparación civil de S/5 mil, mientras que Pantia Tinco se encuentra con orden ubicación, captura y conducción compulsiva para que afronte el proceso en su contra.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *