Lima, Martes 6 de agosto



Medio Ambiente


Ocho mil plantones de eucalipto y pino serán sembrados en Moquegua

Labor será realizada por Agro Rural en zonas afectadas por incendio forestal Moquegua 06 septiembre 2018 - 1:40 pm, 0 comentarios
Moquegua

El programa Agro Rural del Ministerio de Agricultura informó que unos ocho mil plantones forestales, entre eucalipto y pino, serán sembrados entre noviembre y diciembre en los sectores que resultaron afectados por el incendio reportado el último domingo en la región Moquegua.

Representantes de esa institución señalaron que un equipo de especialistas acudió a las zonas de Saucuyo y Talamolle Viejo, en el distrito de Puquina, para realizar la evaluación de daños forestales junto a otras entidades del Estado.

Según los primeros reportes, los daños ascenderían a unos seis mil árboles sembrados por la población y Agro Rural hace cuatro años, se informó a INFOREGIÓN.

Además, en lo que respecta a la afectación de áreas de cultivo, se dará atención prioritaria a la población a través de la campaña de pastos 2018 – 2019, la cual tiene como meta la instalación de 140 hectáreas de pastos cultivados en el distrito de Puquina.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *