Lima, Jueves 3 de enero



Desarrollo


Tingo María: Líderes de dos caseríos acceden a experiencias de gestión comunal

Devida organizó visita guiada para que representantes de diferentes zonas conozcan el trabajo de sus pares del Monzón Monzón - Huánuco 04 septiembre 2018 - 5:20 pm, 0 comentarios
Se desarrolló un nutrido programa donde los líderes comunales compartieron resultados logrados en los temas de gestión como planes de desarrollo y trabajo comunal, organización y desarrollo integral de sus caseríos.
Monzón - Huánuco

Líderes de los caseríos del ámbito Bolsón Cuchara, Bolsón Inca y del Centro Poblado Supte San Jorge (en Tingo María, región Huánuco) viajaron al Monzón para conocer experiencias y testimonios de otros dirigentes en cuanto a organización y gestión comunal.

Gracias a la visita guiada, organizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), los dirigentes lograron conversar e intercambiar ideas con sus pares del Centro Poblado Cuyacu y de los caseríos de Nueva Selva Baja y Shitari, en la región Huánuco.

Durante el encuentro se desarrolló un nutrido programa donde los líderes compartieron resultados logrados en los temas de gestión como planes de desarrollo y trabajo comunal, organización y desarrollo integral de sus caseríos, se informó a INFOREGIÓN.

Los participantes lograron ver, in situ, actividades como la recolección de residuos sólidos para su venta. Esto se realiza en el Centro Poblado Cuyacu, distrito de Monzón, en coordinación con el pueblo cuyo fin es generar ingresos para la comunidad y mantener limpio el ambiente.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *