Lima, Domingo 20 de enero



Portada


Ayacucho: Destruyen un laboratorio rústico de droga

Los agentes hallaron 75 kilos de insumos químicos fiscalizados La Mar - Ayacucho 22 agosto 2018 - 3:20 pm, 0 comentarios
La Mar - Ayacucho

La Policía Nacional del Perú (PNP) destruyó un laboratorio rústico de procesamiento de droga y 75 kilos de insumos químicos en un operativo de interdicción realizado en las inmediaciones del centro poblado San Pedro, distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar en Ayacucho.

Los agentes del Área Antidrogas (Areandro), Área de Inteligencia Regional (AIR) Huanta, en coordinación con los efectivos del Frente Policial Vraem, estuvieron a cargo de la intervención, la cual contó con conocimiento de una representante del Ministerio Público, se informó a INFOREGIÓN.

En el lugar se encontró también tres sacos conteniendo una sustancia similar a soda caustica con un peso total de 75 kilos. Asimismo, equipos hidráulicos, equipos electrodomésticos, prensas, molino eléctrico, motor generador eléctrico, moldes de metal y balanzas eléctricas.

Tras las diligencias se procedió a destruir e incinerar el laboratorio y los insumos ilícitos. Asimismo la droga decomisada fue trasladada a las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) del Frente Policial Vraem, para realizar las diligencias complementarias.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *