Lima, Sábado 17 de agosto



Amazonía


Madre de Dios: Trabajador condenado por usar moto de proyecto especial para divertirse

Por peculado de uso y conducción en estado de ebriedad Madre de Dios 15 agosto 2018 - 4:50 pm, 0 comentarios
Ministerio Público local.
Madre de Dios

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de funcionarios logró condena para un trabajador del Proyecto Especial Madre de Dios por los delitos de peculado de uso y conducción en estado de ebriedad.

Se trata de Igor Pavlov Nishida Vieira (37), quien fue detenido ebrio a las 3.40 de la madrugada, cuando regresaba de una pollada, conduciendo la motocicleta del proyecto de fomento de la producción piscícola de las provincias de Tahuamanu y Tambopata, de la región Madre de Dios.

El trabajador fue abordado por una unidad móvil de la comisaría de Tambopata cuando realizaba maniobras temerarias por la esquina de las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Circunvalación, dándose a la fuga hasta la calle Zoila Áncora, lugar en el que finalmente es intervenido y conducido para la prueba de alcoholemia, que superó el límite permitido.

Por ello, el sujeto fue sentenciado por ambos delitos, mediante un acuerdo de terminación anticipada, a la pena suspendida de dos años y un mes y al pago de una reparación civil de S/1 015; así mismo se le impuso como co- penalidad una multa de 150 días, equivalente a S/1 162.50.

Finalmente, este trabajador fue inhabilitado por un año y ocho meses para el ejercicio de la función pública y por un periodo de cinco meses para la conducción de vehículos motorizados; así mismo se le impuso estrictas reglas de conducta, cuyo incumplimiento podría llevarlo a la cárcel, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *