Lima, Jueves 4 de julio



Desarrollo


Avanza implementación de puentes en Huánuco

A la instalación de los tres puentes modulares en la zona urbana de Huánuco, se suman los de Taruca y Cascay, ubicados en la zona rural Huánuco 07 agosto 2018 - 6:10 pm, 0 comentarios
Puente Zona Cero.
Huánuco

Con la suma de esfuerzos entre el Gobierno Regional de Huánuco, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Provías Nacional, se logró la instalación de tres puentes modulares para la ciudad de Huánuco: El puente Zona Cero, con una inversión de S/1 600. 000.00; La Esperanza, con S/1 583.565.84 y el alterno al Esteban Pavletich, con S/1 898.154.46.

A ello se suma la instalación de las dos infraestructuras viales: el de Taruca en el distrito de Santa María del Valle que demandó una inversión de S/1 200.00 y el puente de Cascay en Churubamba, con S/373.500.00; superando así los S/7 millones en inversión vial de conexión entre los pueblos.

Los corredores económicos que servirán para el tránsito adecuado de pasajeros y el traslado de productos agrícolas para su comercialización en el mercado, se informó a INFOREGIÓN.

Dato:

Para los próximos meses se tiene previsto el inicio de la construcción del puente Tingo María (Corpac) en la ciudad de la Bella Durmiente. La infraestructura que demandará una inversión de más de S/51 millones.

Asimismo la gestión ha previsto la culminación de la elaboración del expediente técnico para el nuevo y definitivo puente Pavletich de cuatro carriles y tres puentes de tránsito peatonal sobre el río Huallaga en la ciudad de Huánuco.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *