Lima, Martes 13 de agosto



Amazonía


Nueve años de prisión para sujetos que asaltaron ferretería en Madre de Dios

A solicitud de fiscalía penal de Tambopata Madre de Dios 07 agosto 2018 - 5:30 pm, 0 comentarios
Ministerio Público local.
Madre de Dios

La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró condena de nueve años, para tres sujetos que provistos de arma de fuego y bajo amenaza intentaron robar una ferretería en el jirón Ica en Puerto Maldonado, capital de la región Madre de Dios.

Se trata de Josué Camilo Ramírez Soria, Jiro Joel Ramírez Soria y Misael Francisco Angulo Tamani, quienes fueron capturados, luego que el dueño de la ferretería opusiera resistencia y con la ayuda de los vecinos lograron impedir que los sujetos se den a la fuga, ocasionando que la motocicleta en que huían sufra un accidente.

Los tres sujetos fueron denunciados y condenados como responsables del delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en grado de tentativa y deberán pagar una reparación civil de 300 soles a favor del agraviado, se informó a INFOREGIÓN.

Así mismo se dispuso el comiso definitivo de la droga incautada durante el registro personal, así como la pistola semiautomática marca Browning Court calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos, con la que intentaron cometer el ilícito penal.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *