Lima, Miércoles 5 de diciembre



Economía


“Moquegua 2018” generó compromisos de venta para mipymes por más de S/4 millones

Un total de 112 micro, pequeñas y medianas empresas tuvieron alrededor de 276 citas de negocios Moquegua 27 julio 2018 - 5:20 pm, 0 comentarios
Se concretaron importantes acuerdos para el desarrollo económico local.
Moquegua

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que la rueda de negocios “Moquegua 2018” culminó con compromisos comerciales para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) participantes por S/4 924 899 millones, superando el monto negociado del 2017 (S/ 2 millones).

El evento comercial se realizó en la Universidad Nacional de Moquegua y contó con la participación de 112 mipymes ofertantes y 24 empresas compradoras, llegándose a concretar 276 citas de negocios.

Entre las empresas compradoras destacaron: Minsur, Quellaveco, Cencosud, Supermercados Peruanos, Parque Arauco, Hotel Casa Andina, entre otros. Los productos ofertados que tuvieron mayor demanda fueron: olivo, pisco, vino, palta, macerados, acabados para la construcción y metal mecánica.

La rueda de negocios “Moquegua 2018” fue organizada por el Ministerio de la Producción con el apoyo de la Universidad Nacional de Moquegua y con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Ilo, se informó a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *