Lima, Sábado 18 de enero



Portada


Aseguran que el paro en el Vraem es promovido por candidatos

Así lo expresó Gerardo León Segovia, director ejecutivo del Provraem Pichari - Cusco 13 julio 2018 - 5:20 pm, 0 comentarios
Gerardo Segovia León, Director Ejecutivo del Provraem.
Pichari - Cusco

“La mayoría son candidatos a arcadias distritales, provinciales… como nuestro amigo Nelson Palomino Palacios en Pichari. El paro debe ser netamente de productores agrarios”, así lo indicó Gerardo Segovia León, director ejecutivo del Provraem.

Esta aseveración la hizo tras el lanzamiento oficial de la “Semana del Café Vraem 2018”, actividad promovida por la Federación de Cafetaleros del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), se informó a INFOREGIÓN.

Gerardo León, destacó que el paro del Vraem, programado para este 17 y 18 de julio, tiene intereses políticos y que es promovido por candidatos con miras a las elecciones que se celebrarán en octubre.

Además, indicó que cualquier movilización que se desarrolle en el Vraem debería ser impulsado por los agricultores; asimismo, se debe marcar una distinción entre lo político y los reclamos del valle.

Como se recuerda, tras una reunión multisectorial, la Federación de productores Agropecuarios del Vraem (Fepavraem) anunció un paro preventivo de 48 horas para este 17 y 18 de julio.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *