Lima, Domingo 16 de diciembre



Huallaga


Leoncio Prado: Choque entre volquete y camión de carga

11 julio 2018 - 12:30 pm, 0 comentarios
Estado en que quedó el camión de carga tras el choque.

Una tragedia estuvo a punto de producirse cuando un volquete y un camión de carga colisionaron violentamente en la Carretera Central, en las cercanías del caserío Santa Rosa de Shapajilla, 12 kilómetros al norte de Tingo María, provincia Leoncio Prado, región Huánuco. Felizmente los conductores resultaron ilesos, aunque las dos unidades sufrieron daños considerables.

La policía intervino a los conductores del volquete F3Q-864, de la empresa de agregados para construcción Unican y del camión furgón V7S-988 de la empresa de transportes Marvisur. De acuerdo a la versión que algunas personas, el camión era conducido a excesiva velocidad en el trayecto de regreso hacia Tingo María y al entrar a la curva el conductor habría visto la necesidad de volver inmediatamente al carril correcto, pero la parte posterior del furgón sin control por la maniobra colisionó con la parte izquierda del otro vehículo.

Ambas unidades quedaron estacionadas en la vía a la espera de las investigaciones y los conductores fueron trasladados a la comisaría para las diligencias correspondientes, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *