Lima, Jueves 10 de octubre



Portada


Vraem: Decomisan 1.5 toneladas de insumos químicos para producción de droga

Detienen a una mujer que almacenaba el material en su vivienda Lochegua - Ayacucho 28 junio 2018 - 4:40 pm, 0 comentarios
Vista de la mujer a quien se halló en posesión de material ilícito.
Lochegua - Ayacucho

Agentes del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (FP-Vraem) intervinieron, el 26 de junio, una vivienda en el centro poblado Periavente, distrito de Llochegua, provincia de Huanta (Ayacucho) donde decomisaron 61 sacos de insumos químicos fiscalizados, utilizado para la producción de droga.

Tras acciones de inteligencia, se implementó el operativo que llegó a la vivienda de propiedad de Elizabeth Zenayda Calixto Potocino (32), en cuyo patio se hallaron apilados 27 sacos de cloruro de calcio y 34 de sulfato de sodio. El peso total de los insumos químicos fiscalizados fue de 1528.550 kg.

Se procedió a intervenir a mujer quien almacenaba el material en su vivienda. Luego de realizar las pericias del caso, se determinó que los costales contenían insumos químicos fiscalizados por lo que se procedió a su incautación, se reportó a INFOREGIÓN.

Finalmente, se informó que la persona detenida y la droga incautada fueron puestas a disposición del Área Antidrogas del Frente Policial Vraem para las diligencias de ley. Todo lo actuado se realizó bajo la supervisión de un Fiscal antidrogas del Ministerio Público


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *