Lima, Miércoles 5 de diciembre



Amazonía


El Festival Selvámonos se acerca

¿Qué actividades podré disfrutar en el Selvámonos 2018? Lima 27 junio 2018 - 10:10 am, 0 comentarios
Este vienes 29 y sábado 30, la música y jolgorio te esperan en Oxapampa.
Lima

El festival es mucho más que música y se presenta como un evento multicultural donde familias también son invitadas a participar a estos dos días de celebración. Así, de la 1 PM a las 3 PM el viernes y el sábado, un acompañante de un niño de menos de 12 años podrá ingresar gratis al Festival.

Además, desde el lunes 25 pasado se lleva a cabo la Semana Cultural de Oxapampa, donde se desarrollarán diversas actividades culturales, tales como cine al aire libre, obras de teatro y música en la calle el jueves 28 de junio, como antesala a las actividades del festival, se informó a INFOREGIÓN.

Durante los dos días del festival se podrán encontrar puestos de comida, barras, baños, feria de diseño y mucho más. Además de los conciertos se desarrollarán diversas actividades para disfrutar al 100% de estos 10 años como talleres, baile, slackline, etc.

Además del line-up anunciado con bandas internacionales y nacionales, los asistentes podrán disfrutar del Domo Red Bull Music con los DJs Borchi, Terror Negro, Qoqeqa, Lara Nuh (29 de junio),  Dany F, Jumi Lee, Aquelarre, Danny eM, Luis León y Mari Ya (30 de junio).

Todos aquellos que compraron entradas para la zona full selva podrán bailar con DJs sets del colectivo de música electrónica London Kolin, mientras que aquellos que consiguieron  un pase camping podrán bailar en el dub corner de Lima Sound System.

Finalmente, para que nadie se pierda ningún partido del Mundial Rusia 2018, la organización ha anunciado que transmitirán los partidos en vivo en pantallas gigantes. Además, los asistentes al festival podrán ver en vivo la gran final del ‘Selvamundial’ entre los equipos de Lima Sound System (PER) Vs. Little Jesus (MEX).

Para acceder a Reglas y recomendaciones completas sobre el festival puede consultar en:  www.selvamonos.org/festival/pratico/consejos


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *