Lima, Domingo 5 de abril



Medio Ambiente


Designan a nuevo gerente de Recursos Naturales de GORE Junín

Se trata del economista Marco Alejandro Minaya Huancayo - Junín 21 junio 2018 - 5:20 pm, 0 comentarios
Nuevo gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio del GORE Junín, Econ. Marco Antonio Alejandro Minaya.
Huancayo - Junín

Con Resolución Ejecutiva Regional  N° 924-2018-GR-JUNÍN/GR, del 20 de junio de 2018, firmada por el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, se dio por concluida la designación de Fredy Valencia en el cargo de gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio del Gobierno Regional Junín y en su reemplazo asumió a partir de la fecha el Econ. Marco Alejandro Minaya.

El flamante funcionario indicó que continuará con las actividades y proyectos emprendidos por la Gerencia  a su cargo, sin embargo mencionó que dará énfasis a la implementación de la Zonificación Ecológica Económica  y al proyecto de Ordenamiento Territorial que ejecuta el Gobierno Regional de Junín, se informó a INFOREGIÓN.

Actualmente la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín administra el área de Conservación Regional Huaytapallana. Asimismo a través de diversos especialistas trabaja en temas de recursos hídricos, en el proceso de creación del consejo de recursos hídricos de la cuenca del Mantaro, conservación de bosques, zonificación forestal, cambio climático, comité de gestión Chinchaycocha, Zonificación Ecológica Económica, Ordenamiento territorial, y diversos proyectos verdes, asimismo la secretaría técnica del comité regional de seguridad ciudadana de Junín, etc.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *