Lima, Viernes 7 de diciembre



Entretenimiento


Selvámonos llega con más buena música para calentar noches de junio

Este 9,16 y 23 de junio prepárate para vivir una nueva aventura musical con grandes bandas locales Lima 06 junio 2018 - 3:40 pm, 0 comentarios
Cumbiazónico 2018.
Lima

Olvídate del frío porque llegó la buena música. Gracias a Selvámonos, este mes de junio tendrá noches más cálidas bajo el envolvente ritmo de la agrupación La Mente, que se presentará este sábado 9 de en el Centro de Convenciones Festiva junto a otras agrupaciones como Barrio Calavera, La Inédita, Los Mirlos y muchos más. Todos ellos formarán parte del Festival Cumbiazónico.

La fiebre musical proseguirá este sábado 16 con el Rooftop Party de Monumental Callao. En esta oportunidad, el público asistente podrá divertirse bajo los ritmos de la psicodelia tropical de Hit La Rosa y el reggae tropical de Olaya Sound System, se informó a INFOREGIÓN.

Finalmente, la dosis musical culminará con otro encuentro musical (Golazo Tropical), que reunirá a Olaya Sound System, junto a Barrio Calavera, La Nueva Invasión, Los Mortero, La Fankmilia y Pooow. Ellos harán bailar a Lima Norte este 23 de junio en la Explanada Hollywood, local del boulevard de Los Olivos.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *