Lima, Lunes 7 de octubre



Amazonía


Loreto: Desciende nivel del río Marañón

01 junio 2018 - 3:30 pm, 0 comentarios
Río Marañon.

El nivel de agua del río Marañón mostró una baja respecto al día anterior y registró esta mañana un valor de 123.45 m.s.n.m. en la estación hidrológica San Regis, en la región Loreto, pasando de estado de alerta roja a naranja y con un comportamiento descendente, informó el Senamhi.

Sin embargo, este mismo río mantiene su estado de alerta roja en la estación San Lorenzo, que alcanzó hoy 130.52 m.s.n.m. y con una tendencia también descendente. En tanto, el río Napo reportó esta mañana 90.80 m.s.n.m. en la estación hidrológica Bellavista- Mazán, y continúa en alerta roja con un comportamiento oscilante, se informó a INFOREGIÓN.

Asimismo, el río Huallaga, en la estación hidrológica Yurimaguas (Loreto) mostró también un descenso y se mantiene en alerta amarilla, al alcanzar un nivel de 130.10 m.s.n.m. Su comportamiento se mantiene a la baja.

Finalmente, el río Amazonas mostró también una baja en su nivel y registró 116.26 m.s.n.m. en la estación Enapu Perú, manteniéndose en alerta amarilla. Se


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *