Lima, Lunes 8 de octubre



Nacional


Arequipa: Exhiben atractivos turísticos de Lluta

A través de muestra fotográfica "Lluta se descubre" Lluta - Arequipa 16 mayo 2018 - 12:30 pm, 0 comentarios
Población local contempla exhibición fotográfica.
Lluta - Arequipa

Por primera vez, la plaza principal del distrito de Lluta, provincia de Caylloma, región Arequipa, fue escenario para la exhibición de la muestra fotográfica “Lluta se descubre”, organizada por la municipalidad del lugar, junto a la Asociación de Turismo y Desarrollo Social de Lluta y el Proyecto Zafranal.

La actividad forma parte del programa de la XVIII Feria Agropecuaria Ampato Lluta 2018 y la XVI Semana Turística. Ambos eventos se iniciaron el 14 de mayo y que durante tres días convocan la participación de pobladores de la zona, así como residentes de otras jurisdicciones del ámbito regional, nacional e internacional que llegan hasta Lluta; durante estas fechas.

“Lluta se descubre” expone en 12 paneles, 24 fotografías de los principales atractivos turísticos que existen en esta circunscripción como el templo del Espíritu Santo (reconocido como patrimonio cultural), la cerámica de Ccasao, el nevado Ampato, el queso de Lluta, el templo de Llactapata, entre otros.

A la ceremonia de inauguración asistieron autoridades distritales y representantes de Zafranal. El objetivo de llevar a cabo la muestra es promover el desarrollo turístico de Lluta como fuente generadora de ingresos para su población que se dedica además, a la agricultura y a la ganadería, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *