Lima, Sábado 25 de mayo



Economía


Culminó II Rueda de Negocios en Huánuco

Complejo Recreacional Kotosh fue el escenario del encuentro Huánuco 06 mayo 2018 - 3:40 pm, 0 comentarios
Evento realizado en Huánuco fue un éxito.
Huánuco

Unos 130 empresarios huanuqueños productores de diferentes artículos estuvieron en el Complejo Recreacional Kotosh para negociar con los 24 empresarios nacionales y un extranjero, quienes quedaron maravillados con la diversidad productiva de la región mostrada en la II Rueda de Negocios Huánuco 2018.

A la apertura del evento asistieron representantes del Ministerio de Producción, el gobernador regional, Rubén Alva; el gerente de Desarrollo Económico, Tito Jaime; el director de Producción, Jorge Escalante; el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, Roberto Refulio; el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huánuco, Erick Ferruzo, entre otros.

En su intervención el gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa dio la bienvenida a los empresarios productores huanuqueños y comercializadores nacionales, agradeciéndoles  por su participación en esta importante actividad económica, se informó a INFOREGIÓN.

“Es para nosotros un privilegio que nuestra ciudad congregue a los dos grandes actores de la economía en todas sus dimensiones y que ambos se sienten en una sola mesa y puedan intracuactuar de manera directa para conocer las bondades de los diferentes productos huanuqueños”, manifestó el gobernador.

Además, resaltó que la rueda de negocios presta información adecuada de primera fuente sobre las características de los artículos ofrecidos y también de los estándares de calidad que los comercializadores exigen a los hombres de negocios que acudieron a su convocatoria.

Cabe destacar que  participaron de la II Rueda de Negocios Huánuco 2018 productores de café, cacao, aguaymanto, granadilla, queso, papas nativas, licores, artesanía, mermelada, palta, durazno, plátanos, chocolates, frutos deshidratados, madera y otros.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *