Lima, Miércoles 10 de julio



Medio Ambiente


Retiran material toxico arrojado al cauce del río Chillón en Comas

Se busca preservar una de las fuentes naturales de agua más importantes de la capital Lima 20 abril 2018 - 11:50 am, 1 comentario
Los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú brindarán su apoyo técnico para el retiro de los productos químicos.
Lima

Como parte de las acciones que ejecuta la Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, se retirará el material toxico arrojado de manera irresponsable en el cauce y la faja marginal del río Chillón, en el distrito de Comas, ubicado en la provincia y región de Lima.

Esta práctica que afecta negativamente la calidad de los recursos hídricos y perjudicando la salud de la población que habita en la zona. El retiro del material tóxico será encabezado por el jefe de la ANA, Abelardo De la Torre Villanueva, que busca preservar una de las fuentes naturales de agua más importantes de la capital.

Además, los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú brindarán su apoyo técnico para el retiro de los productos químicos, informó el ANA a INFOREGIÓN.

 

 


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Retiran material toxico arrojado al cauce del río Chillón en Comas”

  1. Buena o ra, pero quehay de ladefensa ribereña.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *