Lima, Domingo 15 de abril



Nacional


Ayacucho: Juramenta primer alcalde y regidores del nuevo Centro Poblado de Huaccaña

Comunidad se ubica en la provincia de Vilcas Huamán Vilcas Huamán - Ayacucho 15 abril 2018 - 12:40 pm, 0 comentarios
Ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades.
Vilcas Huamán - Ayacucho

En ceremonia protocolar, el primer alcalde Bernardo Palomino Rodríguez y regidores Juan de Dios García Gutiérrez, Luisa Julia Echeccaya Gamboa, Julian Rodríguez Ellanes, Carolina Jenifer Chuchon Rodriguez y David Echeccaya Gamboa, juramentaron ante el alcalde provincial de Vilcas Huamán Roger Ochoa, se informó a INFOREGIÓN.

La primera autoridad del nuevo centro Poblado de Huaccaña se comprometió a realizar gestiones a favor del desarrollo. “A partir de mañana, iniciaremos con la implementación de nuestros ambientes y las gestiones a favor de la agricultura, saneamiento básico y demás necesidades de nuestra localidad. Queremos el apoyo de todos”, precisó, García Gutiérrez.

Por su parte, Ochoa se comprometió a seguir gestionando proyectos para Huaccaña y demás centros poblados que fueron creados recientemente. “Nuestra gestión se ha caracterizado por trabajar en la descentralización, actualmente contamos con más de 10 centros poblados. Hasta el último día de mi gestión apoyaré a todos los alcaldes de los consejos menores en las misiones que realicen en todo nivel del gobierno. Dotaremos y brindaremos las facilidades para que cumplan sus funciones”, acotó.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *