Lima, Miércoles 5 de diciembre



Nacional


Ministro del Interior visitó a policías que fueron heridos durante operativo antidrogas en Ucayali

Asimismo, el titular inspeccionó los avances en las obras del Hospital Central de la Policía Nacional Lima 23 marzo 2018 - 12:40 pm, 0 comentarios
Romero Fernández visitó a los policías de la Dirección Antidrogas (Dirandro) que fueron heridos el pasado 18 de marzo durante un operativo antidrogas.
Lima

El ministro del Interior, Vicente Romero Fernández visitó a los policías de la Dirección Antidrogas (Dirandro) que fueron heridos el pasado 18 de marzo durante un operativo antidrogas que se realizó en el distrito de Callería, en la región Ucayali. La máxima autoridad del sector Interior se dirigió a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde están dos efectivos, y después a la clínica de oficiales donde están internados cuatro agentes.

Posteriormente, Romero Fernández, inspeccionó hoy los avances en las obras de la nueva infraestructura del Hospital Central de la Policía Nacional “Luis N. Sáenz” que se construye en el distrito de Jesús María. El hospital será la más compleja a ejecutarse, se edifica sobre un área de 28 344 m2 y comprenderá 80 consultorios, 128 camas de hospitalización, un centro obstétrico con siete consultorios, un centro quirúrgico con ocho quirófanos, una unidad de cuidados intensivos intermedios de adultos y otra de intermedios pediátricos.

Además, el director del Hospital Central de la Policía Nacional “Luis N. Sáenz”, coronel PNP Jorge Salazar Quiroz, recibió al titular del Interior y les dio detalles sobre la recuperación del personal. Finalmente, el ministro les expresó toda su solidaridad y elogió el trabajo hecho por los agentes antidrogas quienes a su vez agradecieron al ministro por su presencia, informó el Ministerio del Interior a INFOREGIÓN.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *