Lima, Sábado 18 de mayo



Portada


Demandan respetar elección del comité central de la Fepavraem

Así se pronunció el exsecretario general de la entidad comunal Vraem 08 marzo 2018 - 11:00 am, 0 comentarios
Adrián Gozme La Fuente, ex secretario general de la Fepavraem.
Vraem

“Tenemos que respetar la decisión del pueblo, a las organizaciones y sus dirigentes. No podemos generar divisiones”, indicó Adrián Gozme La Fuente, exsecretario general de la Federación de Productores Agropecuarios del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Fepavraem).

Esta aseveración la hizo en respuesta a que algunos dirigentes estarían tratando de deslegitimar al nuevo comité central de la Fepavraem, elegida recientemente y presidida por Newton Mucha Miguel, se informó a INFOREGIÓN.

Como se recuerda, el pasado 8 de febrero se desarrolló la juramentación de la nueva junta donde sólo participaron siete de los 13 miembros, generando confusión y un síntoma de resquebrajamiento en la organización.

Frente a ello, Gozme La Fuente resaltó que el proceso de elecciones se desarrolló de manera transparente con la participación de los jueces de paz de cada distrito. A ello le agrega que en esta oportunidad quien asumen la secretaría general es un dirigente joven.

“Desde hace mucho la población del Vraem solicitaba nuevos dirigentes y que la juventud tome las riendas de las organizaciones. Éste es el momento y estoy seguro que va a tener el respaldo de la población y como ex dirigente estamos comprometidos en apoyarlos”, acotó.

La nueva dirigencia viene desarrollando bajadas de base en los distritos del Vraem para evaluar la permanencia de los representantes distritales en el comité central y formalizar su juramentación respectiva.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *