Lima, Miércoles 2 de enero



Nacional


Ayacucho: Realizan campaña “A Comer Pescado” en Jesús Nazareno

Se busca facilitar acceso de productos del mar a precios módicos Jesús Nazareno - Ayacucho 22 febrero 2018 - 3:00 pm, 0 comentarios
Exquisitos platos marinos son expuestos para el público asistente.
Jesús Nazareno - Ayacucho

La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno en coordinación con el Programa Nacional “A Comer Pescado” realiza la campaña itinerante “A Comer Pescado”, el día de hoy en el frontis del mercado de Jesús Nazareno, provincia de Huamanga, región Ayacucho.

En la campaña se expenderán conservas de jurel, caballa y anchoveta a precios módicos desde S/2. Cabe señalar que habrá entrega de recetarios y  folletos informativos en los cuáles se enseña cómo reconocer la frescura de los pescados y mariscos a la hora de adquirirlos.

El Gerente Municipal (e), Américo Acosta Gutiérrez, dijo que “éstas campañas tienen por objetivo acercar productos hidrobiológicos frescos a precios económicos para las  familias de nuestro distrito, a fin de reducir enfermedades diversas en la población vulnerable”.

Los asistentes degustan de una serie de platos elaborados a base de pescado y otros productos marinos. Próximamente se replicará dicha campaña en otros sectores del distrito, se informó a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *