Lima, Viernes 16 de marzo



Desarrollo


Huánuco: Supervisan obras del nuevo hospital Hermilio Valdizán

Labor fue hecha por el presidente regional huanuqueño y un grupo de trabajo Huánuco 12 febrero 2018 - 11:00 am, 1 comentario
Vista de los avances de las obras.
Huánuco

A pocas semanas de haber reiniciado la construcción del Hospital Regional Hermilio Valdizán, se constataron los avances en las obras. La supervisión fue hecha por el gobernador regional huanuqueño Rubén Alva, junto a su equipo técnico y funcionarios del sector Salud.

El jefe de supervisión, Leonel Maccha Gonzáles indicó que como meta para este año, la obra debe avanzar a un 80%, para luego iniciar con los acabados. En tanto, el gerente del proyecto Javier Delgado dijo que se avanzan los trabajos en la construcción de las zapatas y muros de los bloques A y B del hospital. “Hoy estamos llenando la primera caja de escaleras”, indicó.

El gobernador regional manifestó que la presente gestión viene trabajando arduamente para garantizar la continuidad de dicha obra, beneficiando así a toda la región de Huánuco, quienes podrán acceder a un servicio de Salud de calidad.

“Se viene trabajando para absolver el segundo grupo de observaciones que tienen que ver con el afinamiento de la estructura de las obras civiles (…) los cuales no se consideran que sean causal para paralizar dicha obra, que esta garantiza por nuestra gestión”, dijo.

Cabe señalar que el mandatario regional, junto a la congresista Karina Beteta, sostuvo una reunión con el ministro de Salud, Abel Salinas a fin de sustentar la importancia de que el Minsa asigne recursos para garantizar la obra. “Tenemos el convenio vigente con el Ministerio de Salud. Este año, en marzo, deben estar asignándonos S/ 72 millones para que esta obra sea atendida en todas sus valorizaciones”, resaltó.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Huánuco: Supervisan obras del nuevo hospital Hermilio Valdizán”

  1. CESAR dice:

    Todo es pura finta para seguir engañando a la población. La corrupción está a la órden del día a todo nivel y, en este último año que le queda como Gobernador a Ruben Alva Ochoa y seguidores del Gobierno Regional, supongo que la consigna será levantar con todo lo que se pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *